· 

Carnavales 2021: ¡Convertimos a nuestros peques en superhéroes y superheroínas!

Se acercan las fechas del carnaval y, aunque no podremos celebrarlo de la manera habitual debido a las actuales circunstancias sanitarias, sí queremos disfrutar de esta fiesta dentro del colegio.

Para ello, hemos decidido convertir a nuestros peques en superhéroes y superheroínas, ya que, al fin y al cabo, es lo que han demostrado ser a lo largo de todos estos meses tan complicados.

 

A lo largo de estas dos semanas vamos a trabajar la temática de los cómics y los superhéroes, cuáles son sus poderes, de dónde proceden y cómo es su vestimenta para poder elaborar nuestro propio disfraz del superhéroe o superheroína elegido.

 

Para llevar a cabo este proyecto, realizaremos las siguientes actividades:

A ser posible sería conveniente que este día (viernes 19) el alumnado no venga vestido con el uniforme, sino de los colores indicados por curso*

 

Los alumnos de 6º de primaria pueden ir vestidos de calle con algún complemento carnavalero ( pelucas, sombreros, gafas,…). Este grupo también puede traer algún tambor de batucada hecho con cajas de cartón u otros materiales reciclados.

 

Cada actuación será grabada en un vídeo que será compartido con toda la comunidad educativa a través de Konvoko y Facebook.

Aprovechamos para mandarles un fuerte abrazo y recordarles que el carnaval se lleva en el corazón.